[12.09.12 – J-Web] Kisulog Kitayama Hiromitsu


Hola (`_´)ゞ

Kitayama aquí!

Bien bien, habéis disfrutado del verano por completo?

Quiero ir a la playa, pero no he podido ir todavía…

Todos los años intento ir si puedo~.

Algunos de vosotros podréis ya haber notado esto, pero

Kitayama está actualmente super moreno (lol)

Me pongo moreno fácilmente, de todas formas, haber ido a la India y después tener las localizaciones de grabación para el drama han acabado por hacer que esté negro (lol)

Cuando iba a la escuela elemental, me ponía tan moreno que la gente decía que no podían verme por la noche, supongo que tu piel no cambia facilmente (lol)

Estamos todos en la misma localización de grabación, pero el staf solo me pregunta a mi, estuviste tomando el sol?

El personal de maquillaje siempre se enfada conmigo.

Sólo conmigo.

Ponte proteccion solar~. Lo siento.

Personal de maquillaje (lol)

Los dramas de veranos son batallas contra el sudor y el sol, pero Beginners! ha resultado ser un drama bastante «juvenil».

Por favor, verlo hasta el final!

Es un show que recuerda a los mayores cosas y da a los más jóvenes motivación para empezar algo.

También quiero empezar algo por mi mismo cuando acabe.

También,
Todos

Han estado frotando sus ojos y viendo?

Mi viaje en solitario por la India.

El Kitayama Hiromitsu que véis ahí

Es extremadamente

Natural (lol)

Si conozco a alguien nuevo y tengo que explicarle que soy así, me gustaría mostrar eso (lol)

La razón por la que acabé siendo tan natural en ello

Es eso

El ídolo, Kitayama Hiromtisu,

No tuvo oportunidades en la India (lol)

A menos que enfrentara todo como un individuo,

No habría sobrevivido.

Es un lugar increíble.

No hay staff de maquillaje, no hay manager.

Yo mismo era el único con el que podía contar.

Sobre qué hablar con la gente en la India

Sobre qué reír

Sobre cómo hacer reír a la gente.

Bien~ He crecido fuerte (lol)

Kitayama.
Ya no es del tipo que duda mucho (lol)

Todos allí viven tan poderosamente~~

Viven todos y cada uno de los días desesperadamente.

Poniéndolo en un entorno así

La única forma para sobrevivir era adaptarme a todo.

Fueron sólo 8 días

Pero le dan la vuelta a la mitad de las experiencias en mi vida.

Siento como si fuera más de un mes.

El miembro del staff que fue conmigo

Dijo que había ido a numerosas localizaciones de grabación en el extranjero, pero que esta fue una de las más duras.

Pero también dijo, estoy feliz de que fuera con Kitayama-kun.
Creo.

Que tuve

Más paciencia y resistencia

De lo que pensaba (lol)

Fue el mejor tipo de viaje!

Cuando me atasque en la vida

O si me caigo, es un lugar al que definitivamente quiero volver.

Este mundo de entretenimiento en el cual necesitaré seguir sobreviviendo.

Me siento como yendo a la India
Me ha dejado empezar oficialmente.

Serán mis raíces!

Así que definitivamente quiero que lo veáis ~~

Si sientes que quieres ir a la India

Asegúrate de tener un poco de dinero extra (lol)

Hay una tonelada más de cosas sobre las que quiero escribir pero esto llegaría a ser super enorme así que voy a parar (lol)

Y así esto fue Kitayama, queriendo ir a otro viaje a algún sitio o(^▽^)o

Nos vemos más tarde~ (`_´)ゞ
Beginners (`_´)ゞ

Traducción a Español: patsurichan.wordpress.com
Fuente: J-Web
Traducción a Inglés: http://enshinge.livejournal.com
*Conserva todos los créditos

Deja un comentario